jueves, 27 de septiembre de 2012


Búscame cuando te apetezca , cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando los días sean rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño, y ahí, cuando yo ya no esté esperándote, te darás cuenta del gran error que cometiste al perderme.

jueves, 13 de septiembre de 2012


all those crazy things we did, didn't think about it, just went whit it, you're always there, you're everywhere, but now I wish you were here


domingo, 29 de julio de 2012

prometerte, ante cualquier cosa, es quererte para siempre.

- Prométeme aunque solo sea una cosa.
+ Lo que quieras.
- Que aunque algún día nos separemos, aunque nunca nos volviésemos a hablar, el día en que no amanezcas a mi lado, prométeme que siempre que veas una estrella te acordarás de mi.
+Prometo verte en cada estrella, en el Sol, la Luna y en cualquier cielo. Prometo verte en cada mirada, en cada palabra, en cada gesto, en cada boca y en todos los ojos. Prometo recordarte en cada aroma y en cualquiera de las notas de algún perfume, en cada canción y en cada letra, en cada amanecer, atardecer o anochecer, en cada brisa de primavera, en todos los fríos inviernos, en todos los días de cada verano, y en todas las tardes de otoño, cada vez que derrame una lágrima, cada vez que oiga una risa, y en cada carcajada, en cada caricia, cuando se me erice la piel y en cada tarde por Salamanca... y lo que si puedo prometerte, ante cualquier cosa, es quererte para siempre.

domingo, 17 de junio de 2012

Se madura con los daños , no con los años.

Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa sinceridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contractos, ni regalos, ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aceptarás que incluso las personas buenas pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida, que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía. Descubrirás que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que mas te importan. Aprenderás que no importa a donde llegues, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve. Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran a ti y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa lo delicada y frágil sea una situación siempre existen dos lados. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te pateé cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla pero eso no te da el derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que pueda, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más de los de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

sábado, 9 de junio de 2012

Más vale sola que mal acompañada.

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien pueda, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale sola que mal acompañada.

aunque te eche de menos pero es mejor así.

viernes, 8 de junio de 2012

¿Qué es ser valiente?

Ser valiente no significa no tener miedo, ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo. El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado, el superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor. Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal, para eso, debe saber distinguir cual es el bien y cuál es el mal. Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha, tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor. Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo, ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aún a riesgo de ser traicionado. El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos, el valiente sabe que nunca hay garantías de nada, el cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar, en cambio el valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor. El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas, es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no haya miedos, porque miedo, temor, siempre habrá… Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena, teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale. Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo...

arrepentirse significa : TARDAR EN RECTIFICAR.

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, porque sé que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte, puede que quieras algo que tú quieres por orgullo algo que ya no es de nadie, pero antes era tuyo y todo puedo perder solo por una estupidez & tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez, en que... Por una tontería se puede tomar por culo aquello que tu más querías, guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños como cuando por el hecho de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa perder y retroceder se escriben en la misma línea, hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea, aprovecha el tiempo bien e intenta evitar las peleas, a veces por miedo a una pérdida la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacía. Ya es tarde para intentar creer que la culpa no fue mía, hay que pensar muy bien antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar. Morirá ese sentimiento que corría por tu sangre, quedara libre ese corazón que mantenías preso en tus rejas de alambre, quien sabe? Puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno. No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, no supiste valorar lo que tuviste has de saber si no hubieses hecho el idiota todo seguiría igual que ayer. Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste nada sería igual por no valorar lo que antes tuviste, la confianza ya no existiría os cansaríais con facilidad y la felicidad se extinguiría... APRECIA LO QUE TIENES ANTES DE QUE SEA TARDE, ANTES DE QUE SE TE ESCAPE, DE QUE SE TE MARCHITE ESA OPORTUNIDAD, ESA ULTIMA ESPERANZA ANTES DE QUE EL PASADO PASE PÁGINA.

miércoles, 6 de junio de 2012

martes, 29 de mayo de 2012

#Lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho∞

+No lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no todos te lo digo.¿Qué tienes que me hace dejar de pensar?
Quiero que sepas que no tengo nada claro, y que si de algo no estoy segura es de lo que estoy haciendo, pero seguramente cuando sea demasiado tarde, te diré que te quería, te diré que cada mirada era un "te quiero" y cada sonrisa un "aún no te tengo". Y te estas escapando, todo se hace difícil, casi imposible. Esto lo escribo por mi, no por ti, no intentoo contarte nada. No sé, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Sé que haga una cosa o la otra, va a estar mal , o no del todo bien. Pero esque tú parece que todo lo que haces lo haces bien, que siempre sabes que va a ser lo mejor, que la cabeza y el corazón siempre te piden lo mismo. Pero por mucho que tú quieras, que yo quiera, no deja de ser una locura, y hasta ahora la aguanto, de rodillas ya casi.. estamos condicionados por todo, y aunque me joda no siempre lo que se quiere es lo mejor.

lo que menos nos hace fuertes.


En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular. Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier tontería con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar se llora. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.

Ya no lo intentes.

Ya no quiero preocuparme por gustarles a los demás, por quedar siempre bien, por intentar no hacer daño a nadie con mis comentarios. Y esque si los demás no son asi conmigo, ¿por que tengo que comportarme yo de esa manera? Me da igual que os de verguenza mi forma de actuar, que me digais que estoy loca, que soy infantil. Esta soy yo, esta es mi forma de ser, con mis virtudes y mis defectos, con mis sonrisas sinceras y mis lagrimas cobardes. Me da igual que no os gusten mis zapatillas o que digais que se me ven las bragas, paso de vuestros comentarios. Ya estoy harta de tomarmelo todo tan a pecho, voy a vivir sin preocupaciones, voy a actualizar mis objetivos y mis prioridades, voy a empezar a vivir mi vida a mi manera, libre, feliz, dejando solo en ella a aquellas personas que me aprecien de verdad y me lo demuestren.

domingo, 27 de mayo de 2012

Preguntaseló a él .

+ ¿ Donde estaba esa chica que se reía por todo, que ante todo tenía una sonrisa, esa chica que decía '' quien no arriesga no gana '' donde estaba , dime porqué , te dejaste llevar por las sonrisas falsas , donde estaba esa chica con ganas de divertirse y de comerse el mundo ?
- Estoy aquí...
+ Ahora, si ahora has vuelto... ¿ Pero porque por un tiempo dejastes de ser así ?
- Preguntaselo a él....

Al fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota, que te queria....

jueves, 17 de mayo de 2012

quiero que estes orgulloso tanto como si algo me sale mal como bien.


Que yo no quiero un super man , ni alguien que me haga trecientos regalos super caros o ramos de flores cada mes que pase con el , yo no quiero a un persona que me diga constantemente que no puede estar sin mi , ni que este obsesionado conmigo y me presente a todos sus amigos desde el primer día .. yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere cuando lo sienta de verdad no cada vez que se despida por Tuenti , también tenga el valor de demostrármelo cuando este delante mía , alguien que tenga mil detalles en papel , que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien , que no cambie de carácter conmigo cuando este con sus amigos , alguien que se sienta orgulloso de tenerme , orgulloso de mi , que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme .. pero sobre todo alguien que me demuestre día tras día que nunca me va a fallar ♥

sábado, 12 de mayo de 2012

Tarde o temprano todo queda demostrado...

Está claro que aquí todo el mundo puede cometer errores y no pasa nada, pero si esos errores los has cometido tú ya eres tu la mala, la que tiene la culpa y la que todo lo hace mal... En esos momentos en que comentes el error todo el mundo olvida lo que hiciste por esa persona, los buenos momentos que pasaste con ella y absolutamente TODO, en ese momento la persona solo puede recordar ese puto error y aunque lo sientas mucho y estés fatal muy poca gente te va a entender y encima en algunos casos te lo echan todo en cara y te hacen sentir todavía peor... Porque hoy me ha quedado demostrado que la vida es como un puto tetris, lo bien hecho desaparece y los fallos quedan ahí para siempre. En esos momentos son en los que de verdad te gustaría desaparecer del mundo...

Vamos a jugar a un juego :

Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes.

Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.

Yo nunca te soltaré la mano.

-¿Quieres saber cuál es mi problema? Que estoy asustada, que tengo miedo, siempre lo he tenido. Miedo a que me pase algo, miedo a perder a las personas a las que quiero, miedo a tropezar & hacerme daño, miedo a decepcionar a alguien, miedo a fallarle a alguien, miedo a no ser fuerte, miedo a enamorarme, miedo a llorar, miedo a reír, miedo a equivocarme, miedo a no elegir bien, miedo a que un día el mundo se acabe & no haya hecho todo lo que tenía que hacer.
+Y ahora, ¿a qué tienes miedo?
-Tengo miedo a que nunca me quieras cómo yo te quiero, miedo a que te vayas & nunca te vuelva a ver, miedo a decirte esto & tú me tomes por una niña, miedo a que me rechaces, miedo a mirarte a los ojos, miedo a que me sueltes la mano & todo se esfume..
+No te preocupes; yo nunca te soltaré la mano.

jueves, 10 de mayo de 2012

Sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte.

Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa sinceridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contractos, ni regalos, ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aceptarás que incluso las personas buenas pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida, que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía. Descubrirás que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que mas te importan. Aprenderás que no importa a donde llegues, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve. Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran a ti y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa lo delicada y frágil sea una situación siempre existen dos lados. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te pateé cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla pero eso no te da el derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que pueda, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más de los de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.


Tú , a ti misma .

Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino. Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse. Significa darnos cuenta de nuestros errores, darnos cuenta de que toda acción trae consecuencias. Significa echar de menos cosas que ya no tenemos, significa querer volver atrás para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tu te decepciones a ti misma.

martes, 8 de mayo de 2012

Pensaba que podía volar..

.
¿ entonces porque me ahogue ? Nunca supe porque esto se vino abajo. No estoy preparada para dejarlo ir, porque entonces nunca sabré lo que podía faltar.

Solo contigo siento que toco el cielo.

- ¿Que te pasa ?
+ No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
+ Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
+ Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- ¿de verdad? no sé que decir...
+ No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
+ Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero...
+ No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale?
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
+ Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
- ¿Tanto me quieres?
+ Nunca dejaría de columpiarte.

lunes, 7 de mayo de 2012

Todas las cosas que no tenian sentido ahora si lo tienen.

Al principio , no admites que te molesta , que estas jodida. Luego , cuando lo admites , no admites por el motivo que lo estas , sino que buscas tonterias a las que echar la culpa de tu enfado. Pero cuando admites por el motivo por el que estas mal , en ese momento , todas las cosas que no tenian sentido alguno se vuelven importantes y piensas , ¿ sera un capricho o sera de verdad ? Si soy sincera , todavia no lo se , pero lo que se, es que esto es solo el comienzo de algo , y no tiene pinta de que valla a ser algo agradable.

seré la mas tonta pero también la que mas te quiere.

 

lunes, 23 de enero de 2012

Esa que más que una prima es una hermana ;

Esa tonta que siempre , siempre está haciendo el gilipoyas conmigo , pero a la vez siempre está ahí apoyandome en todo , para todo , en lo que sea , cuando sea , siempre esta ahí , aguantando mis rayadas , mis tonterias , mis enfados , mis gilipoyeces , mis lloros , en resumen : aguantandome siempre en todo momento.
Gracias por todo Maria , que vales muchisimo , que eres muchisimo , que eres de las mejores personas que conozco & que conoceré , que eres buaa , eres super GRANDE , & quien te diga lo contrario que se vaya a la puta mierda , por que tu vales MUCHíSiMO , por que mira si te tubiera que agradecer todo lo que haces por mi madre mia...
Esos momentos contigo son especiales , bueno , todos los momentos , el día que sea , a la hora que sea , aunque solo sea un segundo estar contigo haces que este todo el día bien , por que tu sonrisa es mi sonrisa .
dias , semanas , meses junto a ti . Llevamos una vida juntas , claro que sí al ser primas , pero ahora eres muchisimo más que eso , eres la hermana que está ahí siempre para todo , la que me dice todos los dias lo tonta que soy , la que me dice lo que hago bien & lo que hago mal , la que nunca deja que me caiga , & si me caigo me ayudas a levantarme , GRACiAS ♥ .



En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier tontería con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.

Ya no lo intentes .


Ya no quiero preocuparme por gustarles a los demás , por quedar siempre bien , por intentar no hacer daño a nadie con mis comentarios . & esque si los demás no son asi conmigo , ¿ por que tengo que comportarme yo de esa manera ? Me da igual que os de verguenza mi forma de actuar , que me digais que estoy loca , que soy infantil. Esta soy yo , esta es mi forma de ser , con mis virtudes & mis defectos , con mis sonrisas sinceras & mis lagrimas cobardes. Me da igual que no os gusten mis zapatillas o que digais que se me ven las bragas , paso de vuestros comentarios. Ya estoy harta de tomarmelo todo tan a pecho , voy a vivir sin preocupaciones , voy a actualizar mis objetivos & mis prioridades , voy a empezar a vivir mi vida a mi manera , libre , feliz , dejando solo en ella a aquellas personas que me aprecien de verdad & me lo demuestren.


domingo, 22 de enero de 2012

Mi REY ; EL MÁS BONiTO ♥ ' .



Bbbbbrus.

Es ella ; la más loca , la más vergonzosa , la más atrevida , la más contestona , la más callada , la más simpática , la más graciosa , la más miedosa , la más torpe , la más inquieta , la más bonita , la más nerviosa , la más divertida , la más inocente , la más transparente , la más mejor . Es ella ; quien sabe todo de ti , quien te conoce más que cualquier otra , quien te entiende como nadie , quien te saca una sonrisa siempre , quien te habla & da consejos hasta las 3 de la mañana , quien llora contigo cuando es necesario , quien está para lo bueno , para lo malo & para todo aquello que venga . Es ella ; la persona más especial de mi vida & a la cuál no cambiaría yo por nada ni nadie . Es ella , sí , & se llama Delia . Es  una hermana . Es la mejor de este mundo & con quien quiero seguir sumando muchos & muchos años más , juntas . Es lo más bonito & a su vez , de lo más importante . & por encima  de ella , no hay ninguna .
LA MÁS iMPORTANTE ' .

Sí , me gustas sólo tú .

Me gusta , ¿ porqué ? , no lo sé . Simplemente adoro como camina , adoro esa sudadera azzul oscuro , & adoro sus ojos . También me gusta el color de su piel , & me gusta su voz . Me encanta su timidez & a la vez su forma de preguntar las cosas . También me encanta la forma con la que se expresa . Me gusta que me haga rabiar ,que me diga lo tonta que soy & lo que le gustan mis labios . También me encanta su pelo , ese que me vuelve loca . Pero lo que más me gusta de él & de este mundo , es esa estúpida sonrisa que sale en cualquier momento . Pero no me gusta por como es , si no por como soy yo cuando estoy con él...